lundi 19 août 2019

LE TWEET DU JOUR

Quelques souvenirs évoqués à la table des Sheppard lors d'un dîner auquel nous n'étions pas convié ! On reconnaîtra aussi Barry Gibb !
Aucune retombé du radio show partagé entre ONJ et TG sur Siriusxm !





.
EN KIOSQUE




A sus 70 años, Olivia Newton-John está convencida de que cada día es una bendición, un tiempo para disfrutar. La actriz y cantante, famosa desde la década de los 80 por su papel en el musical «Grease», acaba de revelar en un programa de televisión que sufre una recaída en el cáncer de mama contra el que lucha desde 1992. Según ha explicado la artista, sin perder ni un instante la serenidad, padece cáncer en fase 4 (la más avanzada) con metástasis en los huesos.

Pese a lo preocupante del diagnóstico, Olivia ha revelado que le ha dicho a su médico que prefería no saber el tiempo que le queda de vida. «La mente tiene un papel importante en el proceso de curación y, si te dicen que tienes seis meses de vida, muy posiblemente esto es lo que tendrás porque te lo vas a creer», ha explicado la artista que reside en Santa Bárbara (California).

A pesar de este nuevo varapalo a su salud, Olivia asegura sentirse «en buena forma» y estar dispuesta a hacerle frente a la enfermedad con la misma fuerza y optimismo que ha demostrado en ocasiones anteriores.


.
ARCHIVE




Aucun commentaire: