mercredi 30 octobre 2019

LES AMIS



.
THE TALK







.
Subasta ropa DE ‘GREASE’

Diario Expreso (Peru)
30 Oct 2019

Una subasta con más de 500 artículos que utilizó en la película ‘Grease’, realizará la actriz Olivia Newton-John para recaudar fondos para su centro de tratamiento contra el cáncer.

De este modo, los pantalones ajustados negros que utilizó mientras cantaba ‘You are the one that I want’ junto a John Travolta hacia el final de la producción cinematográfica y su chaqueta de cuero del mismo color, serán los artículos principales de la puja y se espera que alcancen los 200 mil millones de dólares.

“Los pantalones tienen el cierre roto y me los tuvieron que coser cuando los tenía puestos porque estaban hechos en los años 50”, dijo Newton-John, de 71 años.

Otros objetos que se subastarán son su guion original de la película, un vestido rosado que usó para el estreno de ‘Grease’ en Los Ángeles yuna chaqueta Pink Ladies que le dio el elenco del filme, entre otros artículos. “Me he dado cuenta a lo largo de los años, especialmente cuando pasas por cosas, que las cosas no son lo importante”, dijo la actriz.

La subasta se realizará el 2 de noviembre en Beverly Hills, California, algunas de las ganancias irán al Centro de Bienestar e Investigación Olivia Newton-John, ubicado en Australia. Este hospital público fue fundado por la cantante, quien padece actualmente cáncer de mama por tercera vez.





.
RETRO PIC


Jodi Foster's Pant Suit and Olivia Newton-John's Ruffled Dress, 1977

Duo iconic en 1977 pour les People's Choice Award : Jodi Foster et ONJ !

L'Award, lui, est en vente chez Julien !


https://www.cosmopolitan.com/style-beauty/fashion/g29579273/peoples-choice-awards-red-carpet-looks-through-the-years/?slide=2



A 1977 People's Choice Award presented to Olivia Newton-John for Favorite Female Musical Performer. The 3rd People's Choice Awards, honoring the best in popular culture for 1976, was held in 1977. That year, Newton-John starred in her television special A Special Olivia Newton-John (ABC, 1976).


LOT450 :OLIVIA NEWTON-JOHN 1977 PEOPLE'S CHOICE AWARD

CURRENT BID: $2,250(6 bids)
ESTIMATE: $1,000 - $2,000
STARTING: $250

Aucun commentaire: