lundi 14 octobre 2019

LE CORNER PRESS DE KAY

vu dans le New Zealand Woman's Weekly  : ONJ et sa marche du bien-être en famille !



Dans le WOMAN'S DAY





OLIVIA NEWTON-JOHN
La actriz reaparece mientras sigue su lucha contra el cáncer
Rumore

14 Oct 2019



La protagonista de Grease está viviendo una larga batalla contra el cáncer, pero eso no le impide cada año participar en The WellnessWalk and Research Run,una carrera que organiza su propia fundación para conseguir fondos y luchar contra el cáncer. En esta ocasión la carrera se celebró en Melbourne y allí vimos a Olivia Newton-John junto a su hija, Chloe Lattanzi, y su marido, John Easterling. “Este evento es tan especial para mí; siempre subestimo el número de gente que se me une para apoyar la lucha contra el cáncer. Estoy emocionada de ver cada año que el evento crece”, dijo Olivia.

LO QUE LE FUNCIONA

“Estoy aquí, viva y sana”, ha explicado la actriz al 10 Daily. También animó al uso terapéutico del cannabis para enfermos de cáncer:“Este año, gracias al tratamiento y a la marihuana terapéutica, me siento genial”.“Espero que se pueda ofrecer pronto a todo el mundo; ese es mi sueño”, añadió.

Olivia tiene un cáncer de mama en etapa 4 que le fue diagnosticado hace poco, pero ya se había enfrentado a esta enfermedad en dos ocasiones anteriormente. Desde entonces, la actriz lucha porque el uso de la marihuana terapéutica se extienda, porque a ella le está funcionando: “Fue algo instantáneo. Sentí un gran cambio en mi movilidad y alivio del dolor.Y me sacó de la morfina, que es algo muy serio”.


Danke KAY !


.
CHARTS : Week of October 14, 1978



La semaine du 14 octobre 1978, la bande originale de GREASE repasse en première position du BILLBOARD 200 américain !




.

Hot 100
Week of October 14, 1978

Les singles SUMMER NIGHTS & HOPELESSLY DEVOTED TO YOU sont en phase descendante dans le BILLBOARD HOT 100 ... le titre GREASE remonte quelque peu ..




En Angleterre la B.O reste en première position pour la 2ème semaine consécutive ....




... et SUMMER NIGHTS attaque sa 3ème semaine à la tête des charts anglais !



Aucun commentaire: