vendredi 12 mars 2021

OUT TODAY


Olivia Newton-John est en couverture de l'édition australienne de THE BIG ISSUE !

https://www.thebigissue.org.au/

 





Thanks Kay !! 



.
EN DEFENSA DE 

Expresiones 

12 Mar 2021 


 


La película Grease ( 1978) es un filme de culto para muchas generaciones que crecieron siendo como Danny o como Sandy o, incluso, como alguno de sus otros amigos, quienes al final salían del colegio y querían superarse, ir a la universidad o simplemente formar una familia. Sin embargo, la situación ha cambiado en este 2021. Esta semana han surgido señalamientos muy particulares del filme que es calificado con tintes sexistas, misóginos y hasta homofóbicos. 
Estos comentarios vienen como parte de una especie de ` cacería' a la que se somete a ciertos personajes, series o películas del ayer y que ahora tienen representaciones que no gustan y que, según palabras de usuarios de redes sociales, no deberían plasmarse o permitirse en estos tiempos. 
A inicios de semana el personaje animado Pepe Le Pew fue acusado de acoso sexual y ahora es el turno de Grease. En una entrevista con The Guardian, Olivia Newton- John, quien dio vida a Sandy Olsen en esta cinta, considera que este largometraje no tiene por qué ser tratado como sexista. “Es una película. Una historia de los años 50 donde las cosas eran distintas. Todos olvidan que, al final, él ( Danny Zuco) también cambia por ella. No hay nada profundo sobre el movimiento # Metoo. Es solo una chica que se enamora de un chico y piensa que si hace tal cosa, le gustará a él, y viceversa. Creo que eso es bastante real. La gente hace esas cosas por el otro. Fue una divertida historia de amor”. ¿ Usted qué opina? 

Aucun commentaire: