samedi 5 mars 2016

Coupure de Web

She's still got it ! 
Olivia Newton-John looks youthful at 67 as she entertains sell-out crowd in Brazil

Olivia Newton-John is showing no signs of slowing down her musical career after performing to a sell-out crowd in Brazil.
The very youthful looking 67-year-old took the stage by storm on Thursday night and serenaded the packed audience in Sao Paulo with some of her favourite hits.
She went with a conservative but still glamorous look on stage, donning a white blazer with some serious embellishment for her performance.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3477585/Olivia-Newton-John-looks-youthful-67-entertains-sell-crowd-Brazil.html#ixzz421yc72xt


Et c'est encore une fois le DailyMail qui se fait l'écho de la tournée d'Olivia Newton-John au Brésil .. et de ses tenues de scène ...


.
- Youtube










.
- LATERCERA

Pour sa venue au Chili ... 2 concerts à Vina Del Mar et à Santiago, ONJ a répondue à quelques petites questions ... sur sa relation avec Travolta et le Cancer !


Con más de 100 millones de álbumes vendidos, clásicos pop como Physical, Magic o su papel en la cinta Grease, además de sus múltiples premios vinculados al country, Olivia Newton-John (67) se ha consolidado como un universo por sí solo: la figura cuya carrera resume una era particular de la música y que es capaz de identificar al menos a un par de generaciones.

Se trata de la cantante y actriz que llega por segunda vez al país y por partida doble: estará el sábado 12 de este mes en el casino Enjoy, de Viña del Mar, y un día después en Movistar Arena, de Santiago. De alguna manera, será una réplica de lo sucedido en 2010, cuando debutó con fervor y ovación en el mismo reducto de Parque O’Higgins.

“El espectáculo va a ser un viaje al interior de mi vida, de mi música, donde escucharán parte de mi repertorio de canciones country y, por supuesto, también estarán las canciones de las películas Grease y Xanadu”, explica la cantante a La Tercera, quien incluso plantea la posibilidad de que este sea su último show en Chile.

¿Cuáles son sus expectativas con estos conciertos, sobre todo en Viña, donde nunca ha estado?

No he generado expectativas sobre Viña, porque uno nunca sabe. Estoy muy entusiasmada de volver a Santiago, tuve una experiencia increíble durante mi última presentación allá. El público fue fantástico, muy receptivo. Fue una noche muy especial y tengo muy buenos recuerdos, así que voy en busca de ello nuevamente, donde el público podrá escuchará mis hits y mis canciones más exitosas.

Por otro lado, la intérprete, quien realizó su última película en 2012 (A few best men), no tiene planes de volver a la pantalla grande este año, ya que tiene otros proyectos. Nacida en Inglaterra, vive desde pequeña en Australia, el país que considera como natal, donde ha desarrollado una labor paralela en materias humanitarias. Entre esas iniciativas está el Centro de bienestar y cáncer que lleva su nombre, inaugurado luego que padeciera cáncer de mama en 1992.

Si tuviera que mirar para atrás y ver su carrera, ¿qué es lo que más destacaría?

Oh! Pienso que hay muchos momentos especiales en mi carrera como cantante y actriz, pero también en mi vida. Tener a mi hija Chloe ha sido lo más importante que me ha pasado, pero en mi carrera tengo muy marcada mi presentación en los Juegos Olímpicos de Australia, mi país, lo que fue muy especial. Y, por supuesto, en mi trayectoria como actriz, la película Grease fue uno de los momentos más importantes. Tengo muchos momentos especiales en mi vida (se ríe).

John Travolta va ser siempre una persona que asocian con usted. ¿Se ha mantenido esa relación?

Sí, seguimos siendo buenos amigos. Trabajamos juntos hace tres años en un álbum navideño llamado Last Christmas y nos sentimos súper conectados.

¿Cómo ha sido la experiencia de poder ayudar a gente que padece cáncer?

Ha sido muy muy importante. Si yo no hubiera pasado por esta experiencia del cáncer, probablemente no me hubiera convertido nunca en alguien que está envuelta en ayudar a personas que se enfrentan a este tipo de enfermedades. Es muy importante para mí, e incluso, en mi último show en Las Vegas, cada uno de los tickets vendidos fue en ayuda al hospital.


Source :  http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2016/03/661-670962-9-olivia-newtonjohn-seguimos-siendo-buenos-amigos-con-john-travolta.shtml

Aucun commentaire: