jeudi 4 février 2016

Protection

Olivia Newton-John : Join me in protecting wildlife and wild spaces in our own backyard. Like @defenders of wildlife to learn more!

http://www.defenders.org/home


Via son compte officiel Facebook, Olivia Newton-John vous invite a rejoindre l'association DEFENDERS OF WILDLIFE !
Il y a tant à faire .. partout .. en matière de protection animale, environnementale .. mais pas que !

.

- Pub !


Après la pub pour le Chili voici celle pour son concert à Lima !

Olivia Newton-John: difunden reel promocional de show en Lima

La artista australiana se presentará en nuestro país el próximo jueves 17 de marzo en el Hotel María Angola



Los organizadores del espectáculo que traerá al Perú a Olivia Newton-John, han dado a conocer el reel promocional del show. La cita está pactada para el próximo jueves 17 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

La recordada ‘Sandy’ se presentará por primera vez en nuestro país como parte de su gira Summer Nights, que incluirá también a Argentina y Chile.

En este espectáculo, la artista interpretará sus grandes éxitos como Xanadu, Phisycal, Magic, Hopelessly Devoted To You, entre otros temas.

Cabe recordar que Olivia Newton John tiene un vínculo especial con el Perú, ya que en el 2007 se casó en una ceremonia simbólica oficiada en quechua en una montaña cercana a la selva, con el multimillonario estadounidense John Easterling.

Olivia Newton John atravesó momentos difíciles en su vida cuando en 1992 le detectaron cáncer de mama y, por ello se involucró en la lucha contra esta enfermedad, además de convertirse en defensora medioambiental.

Aucun commentaire: